Empresas

Interbank expande red de tiendas con nuevo formato de atención

Interbank es el cuarto banco del mercado peruano por colocaciones.

Las tiendas financieras siguen siendo un importante canal para miles de clientes que acuden a ellas para realizar diversas transacciones. Según un estudio realizado entre usuarios de servicios financieros, el 71% de los clientes visitan las agencias de atención bancaria al menos una vez al mes.

Así, ante la importancia de este canal de atención para muchos usuarios, Interbank inició una nueva etapa con la remodelación e inauguración de nuevas tiendas bajo un nuevo formato de atención que elimina las colas y prioriza el contacto banco-cliente. Este nuevo modelo busca brindar un servicio ágil y conveniente a través de recordatorios mediante SMS indicándole al cliente la proximidad de su turno. Asimismo, las nuevas tiendas rompen las barreras físicas con counters abiertos para facilitar la interacción con el cliente y fomentan activamente el uso de la banca electrónica y digital. Además, crean espacios de aprendizaje para compartir con los clientes cómo obtener el máximo beneficio de los productos del banco y espacios sociales para hacer más placentera la visita del cliente.

A la fecha, Interbank ha remodelado 122 tiendas a nivel nacional e inaugurado 14 nuevas con este nuevo modelo de atención en Lima, Cusco, Ica, Cajamarca, Barranca, Sullana y Trujillo. "Este nuevo formato de atención refleja las expectativas y necesidades de nuestros clientes, valorando su tiempo y facilitándoles información sobre productos financieros y canales alternativos", comentó Víctor Vinatea, Gerente Central de Canales de Distribución. "Para nosotros, esto representa una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes en línea con nuestra visión: ser un banco más ágil y humano".

Interbank provee servicios bancarios a más de dos millones de clientes a través de la red de 276 tiendas, 2.400 cajeros Global Net y más de 2.900 Interbank Agente a nivel nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum