Empresas

Cadena Cineplanet inauguró tres nuevas salas prime en Lima

Vista de una de las salas prime de Cineplanet.

Cineplex, a través de su cadena de salas de cine Cineplanet, inauguró su nuevo complejo de cines Prime en el Centro Comercial Plaza San Miguel, con lo cual llegó a los 27 complejos, 200 salas y más de 30,000 butacas en Perú.

Se trata del mayor complejo de cines y el más moderno del país con 3 salas Prime y 3 nuevas salas clásicas.

Fernando Soriano, gerente general de Cineplex S.A. señaló que las nuevas salas de Cineplanet Prime tienen butacas de cuero, numeradas, reclinables y con reposapiés. Una carta especial con piqueos, comida y tragos, con atención personalizada a la butaca. Además, tienen un Lobby tipo lounge y boletería independiente.

"San Miguel es el 4to complejo con Salas Prime de Cineplanet, pero el primero con una capacidad de 250 butacas y 3 salas. El primero fue Costanera Center en Chile, que se lanzó en 2012. Luego, le siguió San Borja (C.C. La Rambla) a inicios del 2013 con 2 salas y 150 butacas y en Julio inauguramos en Salaverry (C.C. Real Plaza), igualmente con 2 salas y 150 butacas".

El ejecutivo argumentó que el concepto Prime de Cineplanet rentabiliza la inversión realizada ya que el ticket promedio por espectador en las salas Prime es de S/. 30 a 35 soles, mientras que en las salas Clásicas, el ticket promedio es de S/. 10 a 15 soles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum