Empresas

San Ignacio de Loyola presenta primera sede de Coloring Dreams en Lima

Coloring Dreams es una iniciativa de Luciana De la Fuente de Diez Canseco.

La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola inaugurará este martes 24 de marzo la primera sede de Coloring Dreams en Lima, franquicia de centros de educación temprana con sede en Miami (EE. UU.), cuya misión es asegurar el desarrollo óptimo físico, intelectual, emocional y social de los niños desde la etapa prenatal hasta los 5 años.

El primer local de Coloring Dreams en Lima se encuentra ubicado en el distrito de Surco (jirón El Rocío, altura de las cdras. 3 y 4 de Av. Pedro Venturo) y cuenta con modernas instalaciones destinadas al aprendizaje creativo y bilingüe de los niños.

Un currículum innovador

Coloring Dreams es una iniciativa de Luciana De la Fuente de Diez Canseco, quien partió de su propia experiencia como madre para crear este innovador concepto de educación temprana. Consecuente con su rol como gestora educativa, convocó a un grupo de expertos para formar un hermoso proyecto que plantea un currículo innovador denominado "Bright Modules".

El currículum "Bright Modules" se caracteriza porque asume el respeto por el niño en todas sus dimensiones y busca su desarrollo pleno como persona desde su concepción. Coloring Dreams ofrece atención personalizada en espacios lúdicos y confortables diseñados especialmente para estimular a los niños y favorecer todas las áreas de su crecimiento.

La franquicia Coloring Dreams fue presentada en mayo de 2014 en la ciudad de Doral, Miami (EE. UU.) y apunta a abrir nuevos locales en los próximos meses en el Perú. Forma parte de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, organización con más de 46 años de experiencia en el sector educación, con sedes en Estados Unidos, Paraguay, China y el Perú, y más de 170 socios estratégicos en todo el mundo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin