Empresas

Nombran nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana

El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana cuenta con una amplia experiencia en el sector químico.

La Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, institución que fomenta y cultiva las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países, designó a Peter Bernhard Anders Moores como nuevo Presidente de la institución.

Peter Anders es originario de Perú, en 1964 viajó a Alemania a estudiar en la Escuela de Ingeniería de Isny en Alemania, y realizó estudios de Química Analítica. Asimismo en el año 1970 a 1975 realizó estudios en la Unversidad Fachhochschule de Berlín, Alemania, graduándose como Ingeniero en Procesos Industriales.

El nuevo Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana cuenta con una amplia experiencia en el sector químico, en la actualidad ocupa el cargo de Director Gerente de la empresa Química Anders y el de Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Perú. Asimismo en el periodo (2008-2009) (2009-2010) asumió el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio de Lima con gran éxito.

La Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana da la bienvenida a Peter Anders Moores y confía que con su amplia experiencia ayudará a la institución a alcanzar sus objetivos en pro del crecimiento de comercial entre Perú y Alemania así como lo logró en sus anteriores gestiones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin