Empresas

Empresa peruana 'Baterías ETNA' ingresa al mercado de Chile y Costa Rica

Imagen referencial.

La empresa peruana Baterías ETNA, anunció su ingreso a Chile y Costa Rica con todo su portafolio de productos de baterías de tecnología Libre Mantenimiento.

Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA, explicó que una de las principales razones por las cuales eligieron Chile y Costa Rica como primeros países para ingresar con todo su portafolio de productos es el tamaño de ambos mercados.

"En Chile el parque automotor es de 4 millones de vehículos y en Costa Rica también es bastante amplio; ambos países poseen un parque automotor mixto y bastante moderno, muy interesante para penetrar con toda nuestra cartera de productos", destacó.

El representante de la empresa manifestó que ingresan a ambas naciones de la mano de grupos distribuidores líderes en el mercado de autopartes, como la gigante Importadora AD NAT en Costa Rica. De igual manera, destacó que las compañías distribuidoras en ambos países, son socias comerciales de la marca.

"El ingreso de ETNA complementará el portafolio de nuestros aliados en Chile y Costa Rica con productos innovadores para cada tipo de clientes, que actualmente no se ofrecen en ninguno de los dos países". Agregó Salvatierra.

¿Qué es la tecnología libre mantenimiento?

ETNA se ha consolidado como una marca de clase y calidad mundial con su línea de baterías con tecnología Libre Mantenimiento, que es resultado de un minucioso estudio de mercado realizado por la marca a nivel internacional, en el cual se identificó claramente la necesidad de los consumidores de contar con un producto de alta calidad, durabilidad, con una excelente presentación y de no tener la obligación de darle mantenimiento, ya que sus hábitos y estilo de vida suscitan que requieran de un producto seguro y rentable que no necesite revisión.

La nueva línea Libre Mantenimiento coloca a ETNA como una marca capaz de ofrecer al mercado internacional productos automotrices de excelente calidad, de larga duración y con los más altos estándares tecnológicos.

ETNA es una empresa en soluciones de energía con 83 años de experiencia y está presente en 11 países de Latinoamérica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0