Empresas

Exministro de Vivienda Rudecindo Vega es nombrado presidente de Sedapal

udecindo Vega Carreazo.

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), designó hoy a Rudecindo Vega Carreazo presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Según el acuerdo del directorio 001-2016/007-Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también nombra como miembro de directorio de diversas empresas públicas en el cargo de director a Betty Armida Sotelo Bazán (Activos Mineros), Lourdes Roxana Arce Alvarado de Barrantes (Adinelsa) e Irma Gioconda Naranjo Landerer (Cofide).

Asimismo, Enrique Felices Saavedra (Cofide), Claudia María Amelia Teresa Coper Fort (Cofide), María Lilia Iwasaki Cauti (Corpac), Pablo Alejandro Estenssoto Fuchs (Egemsa), Eric Andrés Añorga Müller (Egesur), Alberto Carlos Rivero Lavado (Electro Oriente).

Además, Juan Carlos Odar Zagaceta (Electroperu)María del Rocío Vegas Gatti (Enapu), Hernán Barros Cruchaga (Fondo Mivivienda) y Andrés Montoya Stahl (Sedapal). De igual modo, se designa a Hugo Eduardo Coya Honores como director de Editora Perú, empresa adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El acuerdo de directorio 001-2016/007-Fonafe, publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también acepta la renuncia al cargo de diversos directores y se le da las gracias por los servicios prestados en dicho cargo.

La designación se toma de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24° del Reglamento de la Ley del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), aprobado por Decreto Supremo N° 072-2000-EF y normas modificatorias.

Asimismo, refiere que el acuerdo de directorio 001-2016/007-Fonafe, fue el correspondiente a la sesión instalada con fecha 2 de setiembre de 2016.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0