Empresas

Javier Postigo es el nuevo gerente general de Mall Aventura

Javier es Ingeniero Industrial con un MBA y su experiencia laboral se ha formado en Perú y Estados Unidos.

Mall Aventura anunció el nombramiento de Javier Postigo como gerente general de la compañía. Mall Aventura es la administradora de centros comerciales que pertenece al Grupo Ripley, tras la escisión de la empresa Aventura Plaza realizada en julio de este año.

Hoy, lidera la administración de los centros comerciales de Santa Anita en Lima, Porongoche en Arequipa, así como diversas otras ampliaciones y nuevos proyectos de la cadena. Javier está trabajando en Aventura desde que inició operaciones, ocupando distintos cargos como Gerente de Desarrollo y Gerente de Administración y Finanzas.

Javier es Ingeniero Industrial con un MBA y su experiencia laboral se ha formado en Perú y Estados Unidos en empresas como Aventura Plaza, 3M, IBM y Chevron, desarrollando nuevos centros comerciales, tanto como en las áreas de Ventas y Administración y Finanzas.

Con este anuncio Mall Aventura informó que reafirma su compromiso de brindar a todos sus Stakeholders propuestas de valor, fomentando la cultura y sano entretenimiento; así como afianzar su presencia en el sector, con objetivos de crecimiento e incorporación de nuevos centros comerciales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0