Empresas

Escuela Internacional de Gestión de Proyectos abre nueva sede en Perú

EIGP reafirma su presencia en Latinoamérica abriendo una nueva Escuela en Lima.

La Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, ubicada en España, en concreto, en el municipio de Santa Marta de Tormes (Salamanca), y especializada en Gestión de Proyectos ha abierto una nueva sede en Perú con el fin de reafirmar su presencia en los países latinoamericanos y reducir la distancia existente con los alumnos de dicho país.

La capital del país, Lima, ha sido la ciudad elegida para ubicar esta nueva sede que viene a satisfacer la demanda de los alumnos en Latinoamérica que solicitaban una Escuela especializada en Project Management en su propio país.

Para la ocasión se ha elaborado una página web destinada a los estudiantes latinoamericanos, http://eigp.edu.pe, que pretende ser un punto de encuentro para los futuros directores de proyectos y para los profesionales de la gestión de proyectos. En ella, se podrá encontrar toda la oferta formativa de EIGP que va desde maestrías y diplomados especializados hasta diplomados avanzados, y consultar información de interés acerca del Project Management como ofertas de empleo, iniciativas de su Obra Social, etc.

Además, se podrá contactar con la sede de EIGP Perú a través del correo info@eigp.edu.pe o del teléfono (+51) 1 642 9929.

Maestrías homologables en Perú

La nueva sede en Perú ofertará una amplia variedad de maestrías y diplomados especializados en PMP, tanto en modalidad online como presencial. Actualmente, cuenta con varias convocatorias abiertas como son la de la Maestría Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos, en modalidad online, y la del Diplomado Oficial de Preparación para la Certificación PMP, modalidad presencial. Asimismo durante todo el año el alumno podrá realizar cualquier tipo de formación especializada en la dirección de proyectos.

Además, las maestrías que ofrece EIGP son homologables en Perú, por lo que el alumno no tendrá que preocuparse si éstas se pueden convalidar en el citado país.

La Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

EIGP está especializado en exclusiva en Dirección de Proyectos, por lo que su prioridad es investigar en profundidad sobre la materia y sus especialidades con el fin de convertirse en un referente dentro del mundo del Project Management.

En este sentido, ofrece una formación en Gestión de Proyectos que se basa en contenidos de calidad, que frecuentemente se renuevan. Selecciona a los mejores expertos en Project Management para impartir las clases y usa las herramientas más avanzadas con el fin de ofrecer al alumno una formación en calidad y totalmente actualizada.

Además, EIGP es Proveedor Oficial Educativo del PMI (R.E.P.), lo que significa que su organización ha sido reconocida por el Project Management Institute (PMI) para capacitarse en dar formación en dirección de proyectos. Asimismo, cuenta con los siguientes avales: Proveedor Oficial Educativo del Project Management Institute, Centro Oficial de Scrum Manager, Centro Oficial del Programa Microsoft Imagine, Patrocinador Oficial del PMI Madrid Spain Chapter y Formación avalada y convalidable por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin