elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.290,61
-0,36%
3,3342
+0,06%
47,77
+7,28%
14,62
-0,30%

Derco Perú asume la representaciónde la francesa Citroën

- 6:13 - 16/12/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La distribuidora automotriz invertirá más de 5 millones de soles en la implementación de sus puntos de venta en Lima durante el 2017.

    El distribuidor automotriz Derco Perú sumó a la portafolio de marcas de vehículos a la francesa Citroën.

    De esta manera la marca europea estará disponible a través de tres puntos de venta en Lima, en cuya implementación Derco Perú invertirá más de 5 millones de soles durante el 2017.

    Citroën está a punto de cumplir 100 años como fabricante de vehículos, tiempo a través del cual ha lanzado algunos de los autos más emblemáticos de la industria en Francia y del mundo.

    Asimismo, es el primer fabricante europeo en establecer la fabricación en serie y el segundo a nivel mundial. Actualmente y como parte del grupo PSA, es el 2do mayor fabricante de Europa. Su portafolio actual está compuesto por SUVs, sedanes, hatchbacks y furgonetas. Uno de sus modelos, el C-Elysée, acaba de ganar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Mundial de Turismo FIA WTCC con el argentino José María López en el volante.

    Derco Perú opera en el país hace 18 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintos segmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    SNP: Segunda temporada de pesca generará US$900 millones de exportaciones
    Revista de prensa de Perú: Arzobispo de Lima se ofrece de mediador entre Kuczynski y Fujimori