Empresas

San Miguel tendría su primer centro empresarial en terreno de la Marina de Guerra

El local donde hoy está el supermercado Metro sería un centro empresarial.

El distrito limeño San Miguel, estaría a la espera de construir un centro empresarial en la zona donde hoy en día opera el supermercado Metro La Marina, si es que la tienda no consigue renovar su contrato de arrendamiento, así lo señaló Eduardo Bless, alcalde de la comuna al diario Gestión.

El burgomaestre indicó que la Marina de Guerra del Perú estaría buscando convertir dicho territorio en un centro empresarial, ya que hasta el momento no cuenta con ninguno el distrito.

Asimismo, Bless resaltó que prevén convertir la zona donde está ubicado el antiguo centro comercial Marina Park en un hotel o casino o edificio de oficinas.

El alcalde de San Miguel precisó que vienen desarrollando 220 proyectos de inversión privada que representa S/231 millones de soles destinados a edificios multifamiliares y están evaluando dar licencia de construcción a otros 50 proyectos privados que representan S/52 millones de soles. Estos se ejecutarían en este año y sería entre negocios retail e inmobiliaria.

Por otra parte, Bless reveló que ya se encuentra casi listo el Boulevard Precursores, ubicado entre la avenida Insurgentes y Las Leyendas; y en el caso del Boulevard Mantaro, este podría comenzar a construirse en marzo próximo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0