elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3365
+0,23%
47,77
+7,28%
14,69
+0,49%

Expomecánica 2018: 43 fabricantes de China participarán de la feria en Lima

elEconomista América - 17:39 - 16/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Una misión comercial de China integrada por 43 fabricantes de autopartes y accesorios para vehículos livianos y pesados, llegará al Perú para formar parte de la VI Feria Internacional Expomecánica y Autopartes 2018.

    "China se integra por quinta vez consecutiva con un importante pabellón, donde participarán activamente una delegación compuesta por 43 empresas manufactureras, que compondrán su propio pabellón de 380 m2, listos para ofrecer y dar a conocer las últimas novedades y lo más variado en autopartes, repuestos, piezas, accesorios y equipamiento mecánico para la reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados", refiere Luis Peña, gerente de Grupo Target S.A.C –organizador del evento-.

    Los asistentes a esta sexta edición, conocerán la oferta comercial del país asiático y las facilidades que otorgan para la importación de productos al mercado peruano.

    Esto sucederá del 04 al 06 de mayo 2018 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Av. la Paz 603, Miraflores).

    Algunos productos que se exhibirán en el pabellón de China son: Bombas de combustible, ejes, lamparas led, filtros, equipos de diagnósticos, sistemas de frenos, amortiguadores, válvulas, eje, suspensión, accesorios, Neumáticos radiales, repuestos para motores diésel, piezas y sistemas de aire acondicionado, etc.

    El Ingreso a la feria es gratuito previo registro vía web – www.expomecanicaperu.com – o con la presentación oficial de la tarjeta de invitación en físico

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cumbre de las Américas logra acuerdo contra la corrupción
    Tipo de cambio: Dólar inicia a la baja y sitúa 3,219 soles