elEconomista.es
Peru
18.895,09
-0,89%
3,3304
-0,08%
47,77
+7,28%
14,64
+0,04%

Cyberdays: 45 marcas tendrán ofertas de hasta 50%

elEconomista América - 17:11 - 18/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Los próximos 24 y 25 de abril se realizará en el perú la décimo sexta edición de los Cyberdays, evento en el que 45 marcas de todos los rubros ofrecerán sus mejores descuentos en compras online.

    Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), gremio que monitorea el evento, explicó que las marcas ofrecerán descuentos de hasta 50% es sus productos.

    "Descuentos desde el veinte, treinta, hasta el cincuenta por ciento se pueden encontrar y en productos que la gente busca, productos que efectivamente tienen demanda en la gente eso es importante", dijo.

    Para esta edición, los Cyberdays estarán marcados por la fiebre del mundial. Montenegro explicó que existirán ofertas no solo en la compra de electrodomésticos sino también en otros sectores, como moda, deportes e incluso pasajes a Rusia. Una de las agencias de viajes participante indicó que a pocos días del mundial, Moscú sigue ubicado entre los cinco destinos de viajes internacionales más buscados desde Perú.

    "Y todavía tenemos alternativas para viajar para los que se están animando, todavía puedes comprar tu ticket, tus hoteles, todavía estas a tiempo y en el Cyberdays de abril tenemos un diferenciador interesante para que la gente se anime", comentó Diego Castro, Country Manager de Despegar.

    Seguridad

    Montenegro indicó que se espera que cerca cinco millones de personas busquen ofertas en internet en estos dos días y recordó que para asegurarse una buena experiencia y no pasar malos ratos debe acceder al portal oficial del evento www.cyberdays.pe.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Citibank: Perú incrementará captación de inversiones este año
    Cyber Days 2018: Consejos para evitar fraudes en Internet