elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.306,34
+0,39%
3,3365
0,00%
47,77
+7,28%
14,69
+0,49%

Ventas de La Rambla superaron los 13 millones de soles por el Día de la Madre

elEconomista América - 17:20 - 25/05/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    En 9,65% aumentaron las ventas de los centros comerciales La Rambla durante la Campaña del Día de la Madre, logrando recaudar aproximadamente 13 millones de soles en ventas.

    La Rambla San Borja y La Rambla Brasil, acogieron a casi 500 mil personas en la semana del 7 al 13 mayo, aumentando la afluencia de clientes en 7,4% con respecto al 2017.

    El sector con mayor aceptación durante la campaña fue Calzado, logrando un incremento del 11% en sus ventas con respecto al año pasado.

    Cabe destacar que durante el mes de mayo La Rambla reforzó su oferta comercial con el ingreso de Bruno Ferrini, Parfois y Kallma.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    JP Morgan: Riesgo país de Perú se mantiene estable en 1.34 puntos
    Revista de prensa: Gobierno mantendrá su intención de subir el ISC