Empresas

Unos 300 ejecutivos de los sectores electricidad e hidrocarburos asistirán al Perú Energía 2018

Imagen referencial.

Alrededor de trescientos ejecutivos de los sectores electricidad e hidrocarburos asistirán al Perú Energía 2018, el cual será inaugurado por el ministro del sector, Francisco Ísmodes.

El evento, que se desarrollará los días 11 y 12 de junio en el Swissotel Lima, contará además con la presencia de los presidentes de Perúpetro, Seferino Yesquén y de Petroperú, James Atkins.

Perú Energía es un encuentro anual de ejecutivos y funcionarios del sector eléctrico e hidrocarburos orientado a destacar los progresos alcanzados en el ámbito energético, impulsar el desarrollo de inversiones en el sector, contribuir a superar sus problemas y a que sus logros se consoliden.

Durante la edición de este año ha asegurado la participación como ponentes de ejecutivos del sector privado de empresas del sector hidrocarburos como: Shell, Pluspetrol, Schlumberger, Ecopetrol, Halliburton, Contugas y Cálidda.

Asimismo, en Perú Energía se expondrán los principales temas que afectan las inversiones en el sector eléctrico, en ese sentido contará con la participación del presidente del Osinergmin, Daniel Schmerler, y de representantes del sector privado. En ese sentido, se ha asegurado la presencia de ejecutivos de empresas tales como: Engie, Enel, Kallpa, Termochilca, CreaTech, Fenix Power, Indra y Epiroc.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin