Empresas

Amper se adjudica varios contratos en Perú por 6,6 millones de euros

El grupo español Amper se ha adjudicado varios contratos en Perú por un importe cercano a los 6,6 millones de euros (7,6 millones de dólares) para el Instituto Nacional de Penitenciaría (INPE) y el nuevo hospital de Quillabamba

En concreto, su filial Amper Perú se encargará de la instalación y equipamiento de todas las medidas de seguridad, dispositivos electrónicos y comunicaciones del nuevo Establecimiento Penitenciario de Cochamarca por 4,7 millones de euros (5,5 millones de dólares), según ha señalado en un comunicado.

Este nuevo establecimiento, en el departamento de Pasco, tiene capacidad para albergar más de 1.200 reclusos y cuenta con instalaciones de desarrollo para los presos y talleres equipados de carpintería, zapatería, artesanía y confección.

Asimismo, la filial peruana de Amper se ha adjudicado el proyecto para la ejecución de la obra de mejora y ampliación de los servicios de salud del nuevo hospital de Quillabamba, en dicha localidad del distrito de Santa Ana.

La ejecución de este proyecto comprende el suministro e instalación de las comunicaciones y cableado estructurado de este nuevo hospital, por un importe de 1,7 millones de euros (2,1 millones de dólares americanos).

El proyecto, que se encuadra en el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), beneficiará a más de 145.000 personas.

Con la firma de estos nuevos contratos, que se suman al recientemente conseguido para el Hospital de Andahuaylas de más de 2 millones de euros (2,5 millones de dólares) en el mes de julio, Amper Perú refuerza su presencia en el país y supera ya el doble de la contratación total lograda en toda Latinoamérica en el ejercicio 2017. EFECOM

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin