elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

Motorola lanzó al mercado peruano el nuevo Moto Z3 Play

elEconomista América - 13:58 - 19/10/2018
0 comentarios
    Moto Z3 Play.

    Motorola lanzó al mercado peruano el nuevo Moto Z3 Play, un smartphone que continúa con el legado de la familia Moto Z.

    El nuevo integrante a la familia Moto, agrega una pantalla Max Vision Edge-to-Edge a su sofisticado modelo y un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

    "Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario", señala la compañía tras presentar en Lima el nuevo modelo.

    Este nuevo integrante de la familia Z ya está disponible en los principales puntos de venta de Entel y Movistar, en color Deep Indigo. Viene en bundle con el Moto Stereo Speaker desde S/ 999.

    Características:

    Vista de borde a borde: El nuevo moto z3 play está fabricado en vidrio con protección Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para asegurar mayor resistencia. Su diseño cuenta con una pantalla Max Vision Full HD+ AMOLED de 6" de formato 18:9 - de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos. Para asegurar el máximo provecho de la pantalla, hemos movido el sensor de huellas digitales hacia un lado y mantuvimos navegación con una barra simple en la parte inferior.

    Experiencia de cámara inteligente: Con el moto z3 play es posible capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Las nuevas funciones incentivan la creatividad con IA de profundidad de la cámara y Cinegrafía que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Gracias al Google Lens3 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play muestra más de lo que ven los ojos, al permitir buscar la descripción de objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

    +Rendimiento: El nuevo moto z3 play llega al país con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, es un smartphone listo para acompañar un agitado ritmo de vida, gracias a su procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. Si utilizas el equipo con el mod Moto Power Pack, la batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado. Además, optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad.

    Experiencias Moto: moto z3play viene con todas las Moto Experiencias que encantan a nuestros usuarios, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones, con las cuales es posible acceder fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Por ejemplo: antes de ir a la cama, la pantalla nocturna se ajusta automáticamente a tonos más cálidos para facilitar el sueño. Para tomar fotos tan solo es necesario girarla muñeca y se activa la cámara. Encender la linterna con un simple movimiento, agitando la muñeca rápidamente. Captura de pantalla con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

    Mayor funcionalidad con los motomods: Con el nuevo moto z3 play es posible personalizar el smartphone según las necesidades del usuario gracias a la compatibilidad de los moto mods de la generación anterior y el Moto Stereo Speaker, que entrará al mercado con este lanzamiento.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CADE 2018: Corrupción, sostenibilidad y competitividad serán los temas principales
    Exportación de madera se recupera y llega a USD 123 millones