elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

9na. edición de la Feria Navideña Jockey 2018 proyecta un crecimiento del 15%

elEconomista América - 14:54 - 19/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Con el objetivo de ofrecer una oportunidad de negocio para el empresario peruano y promocionar gran variedad de regalos que nos permitirá encontrar el obsequio ideal, se realizará la Novena Edición de la Feria Navideña Jockey 2018 desde el 14 hasta el 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico. El ingreso es libre y se espera recibir la visita de más de 80 000 personas.

    Para el mercado en general, la campaña navideña es las más importante del año, por ser la más comercial, generando ventas que pueden superar hasta el 30% de sus ingresos anuales, ya que las celebraciones en esta temporada suelen ser uno de esos eventos extraordinarios para las finanzas familiares.

    La Novena Edición de la Feria Navideña Jockey 2018 es la alternativa ideal de exposición de empresas peruanas que desean asegurar ventas durante esta campaña, ya que recibe la visita de miles de personas en busca del regalo ideal.

    "En estos nueve años podemos apreciar que el empresario peruano aprovecha esta fecha para el lanzamiento o renovación de su marca. Esto se da porque el riesgo de inversión es menor y las ventas tienen alta probabilidad de éxito, ya que la demanda crece enormemente para esta época", comenta Lourdes Vergara, administradora de Ferias y Eventos del Perú, empresa organizadora de la Feria Navideña del Jockey.

    Crecimiento del 15%

    Para este 2018 la feria estima lograr un crecimiento del 15% en el número de empresas participantes. Actualmente, ya tiene reservado el 70% de las ubicaciones y espera facturar más de 1 700 000 dólares en las ventas que realicen con el público asistente. Las personas interesadas pueden escribir a informes@ferianavidadjockey.com

    El ticket promedio de compra de un cliente en la Feria Navideña Jockey se encuentra entre los 60 y 100 soles para los regalos al compañero de trabajo, al amigo secreto o algún familiar; pero en caso de los obsequios para los hijos, la pareja o quienes gustan de artículos de colección, el ticket promedio oscila entre los 200 y 300 soles.

    La feria, que se realizará del 14 al 25 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico, ofrece un ambiente grato para un público joven y familiar con novedades y productos de interés para todo tipo de edad. Los rubros que más destacan en estas fechas son juguetería, moda, hogar, mascotas, calzado, joyería, licores, tecnología, viajes y artículos de colección, entre otros.

    El público encontrará en la feria una variedad de productos y de precios con regalos desde los 20 soles hasta los mil dólares. Por ejemplo, están las motos eléctricas, bici motos, impresoras 3D, juegos de mesa para adultos y de colección que tienen alto valor.

    Se espera contar con una feria similar en provincias como Arequipa y Trujillo, continuando con el trabajo en conjunto de marcas locales. En esta ocasión, la Feria Navideña Jockey se realizará en un área de más de 7000 metros cuadrados con 350 stands, aproximadamente. El año pasado el 70% de las marcas logró ventas entre los 8 000 a 50 000 soles.

    Este sin duda es un punto de reunión de familias y amigos para disfrutar gratuitamente de conciertos, talleres, desfiles y shows para todas las edades. Y también es la oportunidad para que los negocios incrementen sus ventas, expandan su mercado, lleguen a nuevos clientes, relancen su marca o producto y realicen acciones de posicionamiento. Más información en informes@ferianavidadjockey.com

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exportación de madera se recupera y llega a USD 123 millones
    El 89% de las empresas en el Perú facturan electrónicamente de manera voluntaria