elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.179,69
-0,02%
3,3772
-0,16%
47,77
+7,28%
14,37
+0,70%

Camisea garantiza atención de la totalidad el mercado interno de gas natural

elEconomista América - 16:56 - 19/10/2018
0 comentarios
    Planta Camisea.

    El Consorcio Camisea informa que el día 16 de octubre las 12:00 del medio día durante uno de nuestros programas rutinarios de inspección, se detectó en la Planta de Procesamiento de Gas Malvinas una potencial condición atípica en una de las instalaciones.

    Como consecuencia de ello se inició un proceso preventivo de parada parcial en la planta para realizar las evaluaciones necesarias y garantizar la seguridad e integridad de las personas, de la operación y del medio ambiente.

    La disponibilidad de capacidad de procesamiento se encuentra en 700 MMPCD lo cual permite la atención de la totalidad del mercado interno. Nuestras estimaciones indican que los próximos días se mantendrían en niveles similares.

    Actualmente nos encontramos trabajando a fin de determinar el tiempo de duración de la condición antes mencionada.

    Cabe indicar que hasta este viernes no se prevé afectación del abastecimiento de GLP.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Efecto Hinostroza: bancada aprista pide censurar a premier Villanueva
    Revista de prensa del Perú: Hay más de 15 testimonios de aportes a campaña de FP