elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.179,69
-0,02%
3,3772
-0,16%
47,77
+7,28%
14,37
+0,70%

12 empresas peruanas del sector de alimentos y bebidas participarán en feria francesa Sial

elEconomista América - 16:44 - 22/10/2018
0 comentarios

    Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la oferta peruana de alimentos en el mercado europeo, una delegación de 12 empresas locales productoras participarán en la feria The Salon International de l'Agroalimentaire" (SIAL), plataforma de innovación del sector alimentario más grande del mundo que se realiza en París - Francia.

    "El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima, con el apoyo de uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica, el programa AL Invest 5.0, ha conformado una delegación de empresas cuyos principales productos ofrecidos son superfoods como los cereales, granos andinos, café, frutos deshidratados y derivados del cacao", señaló Carlos García, gerente del CCEX.

    Cabe precisar que SIAL París es una exhibición internacional que reúne a profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales, promoviendo además nuevas tendencias e innovaciones que la industria agroalimentaria requiere.

    Las empresas que integran la delegación peruana son Rasil SRL, Tierra Orgánica SAC, Tropical Mountains, Villa Andina SAC, Agritrade SAC, Deli Organic, Boeki Perú SAC, Dried Foods Perú SAC, Peruvian Nature S&S SAC, Cacaosuyo, Interloom SAC y Polymer Solutions SAC.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    CCL: Mujeres nini llegan a 1.6 millones en el 2017
    Ministerio de Trabajo ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte