elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
18.975,75
+0,21%
3,3795
0,00%
47,77
+7,28%
14,00
-0,08%

Camisea normaliza las operaciones en la Planta de Gas Malvinas

elEconomista América - 11:31 - 23/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Planta Camisea.

    El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, reanudó el viernes pasado las operaciones en su planta de procesamiento de gas natural Las Malvinas, en Cusco, tras suspenderlas parcialmente días atrás.

    El consorcio informó a través de un comunicado que, luego de haber concluido la evaluación preventiva de las instalaciones de la Planta de Gas Malvinas, se determinó que estas se encuentran en condiciones normales y no presentan ningún riesgo para la seguridad de las personas, las operaciones ni del medio ambiente.

    El 19 de octubre a partir de las 17:00 horas se inició la normalización de las operaciones de la planta, para alcanzar, el sábado 20, la capacidad total de producción de gas natural y líquidos de gas natural para el abastecimiento del mercado interno y las exportaciones.

    "El Consorcio Camisea reafirma su política de seguir operando con los más altos estándares de seguridad", señala la empresa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Clientes de bancos podrán cancelar contratos desde celulares
    Feriado largo: Días libres del 1 al  4 de noviembre