elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.244,81
+0,22%
3,3585
-0,03%
47,77
+7,28%
14,65
+0,54%

Viva Air inaugura su nueva ruta Lima - Medellín

elEconomista América - 14:39 - 12/11/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Con una experiencia a bordo a más de 30 mil pies de altura, Viva Air dio inicio a la nueva ruta Lima- Medellín el 11 de noviembre.

    "Esta es una apuesta que hacemos para potenciar el turismo entre Perú y Colombia, ya sea de vacaciones o negocios. En esta ruta ya se está viendo el "Efecto Viva", donde los pasajes se han reducido hasta un 45% desde que salimos a venta", afirmó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air, quien además dijo que con la disminución de las tarifas los más beneficiados son los viajeros.

    A partir de la fecha, Viva Air cuenta con 3 frecuencias semanales saliendo de Lima hacia Medellín los días miércoles, viernes y domingos, y espera transportar más de 40 mil clientes en el primer año de operaciones.

    Cabe destacar que Viva Air cuenta con una red de rutas doméstica en Colombia conectando desde Bogotá y Medellín a destinos como Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga, entre otros. Adicionalmente, y para reforzar la conectividad aérea, Viva Air aumentó sus frecuencias en la ruta Lima-Bogotá, pasando de 10 a 14 vuelos semanales.

    La duración del vuelo es tan solo de 3 horas y le da la oportunidad a miles de peruanos de salir del país a visitar diferentes atractivos turísticos en esta ciudad o cerca de ellas, tales como; "El Pueblito Paisa" o "El Jardín Botánico" en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar sube y se sitúa en 3.373 soles
    Exportación de tara creció 19% y llegó a 32 millones de dólares