Empresas

ReyPlast se convierte en uno de los atractivos de Divercity

La ‘Fábrica de ReyPlast’.

La 'Fábrica de ReyPlast' se convierte a partir de hoy, en uno de los principales atractivos de Divercity, uno de los Centros de Entretenimiento más importantes de la capital.

Este singular espacio, ha sido creado para que los pequeños aprendan jugando, cómo se fabrican uno de sus principales productos de la reconocida empresa peruana de artículos plástico para el hogar y la industria. De esta manera, ReyPlast se une a las reconocidas marcas que conforman actualmente ésta mini ciudad levantada en un área de 7,000 m² en el Centro Comercial Jockey Plaza.

'Pensamos en Divercity, como una manera de acercarnos a los engreídos de casa, que disfrutan de nuestros productos muchas veces sin saberlo. Y lo hacen desde su infancia con productos como bañeras, bacines, mecedoras, y luego ya en la etapa escolar, cuando llevan sus loncheras con los tápers, los bebetodos o usan sus primeros escritorios. Estamos seguros que nuestra marca seguirá generando un vínculo emocional con los niños y sus padres a través de nuevas experiencias', aseguró Talía Bejarano, Gerente de Marketing de ReyPlast.

Es importante precisar, que Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin