elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.244,81
+0,22%
3,3585
-0,03%
47,77
+7,28%
14,63
+0,44%

Asics consigue su primer millón de soles en tienda Marathon del Jockey Plaza

elEconomista América - 10:54 - 7/12/2018
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Tras año y medio de la apertura de sus oficinas en Perú, la marca japonesa de indumentaria deportiva, Asics, supera sus expectativas iniciales, logrando triplicar sus ventas en comparación al periodo pasado. Recientemente, ha batido récord de ventas en la tienda Marathon del Jockey Plaza, donde alcanzaron su primer millón de soles.

    A lo largo del 2018, Asics ha logrado un crecimiento de doble digito, posicionándose en el top 5 en las categorías de running y voleibol.

    "En este último deporte somos líderes mundiales, vestimos a las mejores selecciones del mundo (Brasil y Japón). En cuanto a la categoría de running esperamos ingresar al top 3 en Perú para el 2021", explicó Christian Arévalo, gerente general de Asics Perú.

    La firma japonesa fundada en 1949 ya cuenta con tiendas propias en países como México y Brasil, y espera hacer lo propio en Perú, Chile y Colombia el próximo año.

    "Seguimos buscando ubicaciones en los principales centros comerciales de Lima, ahora que los contratos de varias marcas están culminando", afirmó Arévalo.

    Así también, el ejecutivo reafirma su estrategia de expansión, basada en la fuerza de venta y la experiencia de compra, y busca ingresar a provincias como Arequipa y Piura de la mano de la cadena ecuatoriana Marathon, sin descartar la expansión en tiendas por departamento.

    Para finalizar, Asics continúa trabajando para fortalecer su recordación de marca en el mercado peruano y prepara el ingreso de su emblemática línea urbana de zapatillas Onitsuka Tiger al segmento de lifestyle, donde la competencia es aún mayor que la indumentaria deportiva en Perú.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Referéndum: Gobierno otorga facilidades a miembros de mesa y electores
    Actividad pesquera sube 65.9% en octubre