elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.195,25
+0,29%
3,2925
0,00%
47,77
+7,28%
15,60
+0,76%

De esta forma Telefónica B2B optimizará la experiencia de sus clientes

elEconomista América - 15:37 - 20/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en el consumo seguro de aplicaciones de nube, y un servicio de conectividad de clase empresarial y de última generación, Telefónica B2B ofrece la solución Cisco SD-WAN.

    Esta fue dada a conocer recientemente en el marco del Cisco Live 2018, conferencia anual que busca impartir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre tecnología y futuro digital.

    En Perú, Telefónica B2B es el primer proveedor de servicios que tomará ventaja de la innovación, la automatización, la seguridad y la analítica de datos que ofrece Cisco SD-WAN, para optimizar la experiencia de sus clientes, y simplificar sus operaciones y gestión de negocios.

    "Este enfoque es cada vez más importante en el contexto actual de transformación digital que viven las empresas, pues es clave asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas, contar con un nuevo servicio de conectividad más flexible y orientado a las necesidades del negocio, y tener la agilidad requerida en los servicios gestionados y de nube", comentó Juan Carlos Coquis, Gerente de Datos, Internet y Seguridad de Telefónica B2B.

    Asimismo, el ejecutivo agregó que, dado que hoy el mercado laboral adquiere mayor movilidad, la nueva tecnología SD-WAN permitirá al usuario centralizar toda la información en la nube, y visualizar contenidos en tiempo real desde cualquier plataforma y lugar con los estándares más altos de seguridad, satisfaciendo en menor tiempo las necesidades comerciales de las corporaciones.

    Por su parte, Walter Sánchez, gerente de Desarrollo de Negocios de Cloud y Managed Services para Cisco Latinoamérica, señaló que "a medida que la digitalización se expande, las organizaciones necesitan que sus aplicaciones tengan un desempeño predecible y rápido; la red debe irse optimizando para ofrecer una experiencia enriquecida a los clientes. Telefónica B2B está a la vanguardia en este tema y nos sentimos muy orgullosos de este trabajo en conjunto con la implementación de Cisco SD-WAN"

    Entre los atributos de Cisco SD-WAN están el simplificar la gestión y automatizar la implementación utilizando una sola interfaz de administración que provee mejor visibilidad, optimización y control de las aplicaciones en tiempo real, tanto en las de la nube como en las instalaciones; y aumentar la seguridad con una arquitectura de seguridad unificada que va desde el usuario hasta la nube, y que puede responder a inquietudes sobre amenazas de Internet y cumplimiento.

    De esta manera Telefónica B2B se compromete a impulsar la transformación digital, implementando lo último de la tecnología en sus soluciones para empresas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Vizcarra afirmá que el 2019 será el año del despegue económico
    Revista de prensa del Perú:Salaverry se enfrenta a su propia bancada