elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.580,15
+0,02%
3,3275
0,00%
47,77
+7,28%
15,27
-0,49%

Viva Air aumenta frecuencia de vuelos a las ciudades de Chiclayo y Tarapoto

elEconomista América - 12:44 - 9/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Con el objetivo de fortalecer sus red de rutas al interior del país, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció el incremento de vuelos en sus rutas nacionales: Lima – Chiclayo – Lima y Lima – Tarapoto – Lima, desde el 8 hasta el 28 de febrero. Los pasajes para ambos destinos ya se pueden adquirir a través de www.vivaair.com

    "Este aumento de una frecuencia adicional diaria para Chiclayo y Tarapoto se debe a la demanda de pasajeros hacia ambos destinos, tanto para fines laborales como por turismo", declaró Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fiscal de la Nación declaró en emergencia al Ministerio Público
    Fuerza Popular pierde mayoría en el Congreso tras renuncia de cinco parlamentarios