elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.139,65
+0,64%
3,2997
+0,07%
47,77
+7,28%
15,03
+0,26%

Cusco: Inca Rail implementa nuevas salas de espera en Ollantaytambo

elEconomista América - 13:27 - 14/01/2019
0 comentarios
    Inca Rail es una empresa que realiza el transporte ferroviario de Cusco y Ollantaytambo a Machu Picchu Pueblo.

    La empresa Inca Rail, que crea experiencias de viaje desde Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu Pueblo, ha implementado nuevas salas para una mejor atención a los clientes de sus servicios The Private, The First Class, The 360° y The Voyager.

    Se trata de cuatro nuevas áreas de espera: una sala especial para los servicios del The Private y The First Class, una futura zona habilitada como Coffee Bar Station y la sala para los servicios The 360° y The Voyager. Todas están equipadas con pantallas con información turística y entretenimiento y habilitadas con WIFI.

    Para la construcción se han utilizado los mismos materiales del resto de las edificaciones de Inca Rail: madera tratada artesanalmente, platinas de acero inoxidable, piedra típica de la zona, el acabado de superficies en barro y los techos típicos de madera machihembrada, paja, barro, cal, cemento y grava.

    "Inca Rail siempre busca brindar una experiencia única a los viajeros, por ello consideramos importante crear nuevos espacios que aporten comodidad y descanso. Más en esta temporada de enero a marzo, donde se incrementan los viajeros en la estación Ollantaytambo, debido al cierre de las estaciones de Cusco", declaró Maritza Montero, Directora de Ventas y Marketing de Inca Rail.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cómo limpiar tu historial crediticio de Infocorp?
    Odebrecht instaló tubería de desagüe en San Juan de Lurigancho