elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Viva Air lanza sus nuevas rutas e incrementa su flota a 5 aviones

elEconomista América - 10:10 - 21/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Viva Air inició la venta de pasajes a sus nuevos destinos nacionales de Lima a Cajamarca y Tacna.

    Los pasajes ya se pueden adquirir ingresando a www.vivaair.com desde $ 35, Cajamarca – Lima; $ 40, Lima – Cajamarca; $ 45, Lima – Tacna y $ 40, Tacna – Lima.

    La suma de estas rutas se debe a la reciente incorporación de 3 aeronaves nuevas en Perú, con un total de 5 aviones, lo cual le permite al grupo, seguir con su plan de expansión y responder positivamente a la demanda del mercado peruano. Estas aeronaves fortalecen la operación de Viva Air, para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país.

    "Es muy importante contar con aeronaves nuevas ya que nos trae eficiencias que nos permiten ofrecer precios más económicos, asegurando consistencia en el servicio y de ese modo, vuelos puntuales", declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, quien además señaló que para fines del 2019, planean transportar a más de 80 mil pasajeros en cada ruta, donde se espera que las tarifas se reduzcan en un 40% respectivamente.

    "Nuestro plan es atender la totalidad de aeropuertos cuya infraestructura nos lo permita y así seguir conectando a los peruanos a precios bajos", comentó Fairen.

    Viva Air contará con 1 vuelo diario para Cajamarca y Tacna, y tendrá los siguientes itinerarios:

    Lima – Cajamarca – Lima iniciando operaciones el 10 de abril:

    LIM - CJA

    CJA - LIM

    06:21 – 07:41

    08:11 – 09:31

     

    Lima – Tacna – Lima iniciando operaciones el 12 de abril:

    LIM - TCQ

    TCQ - LIM

    10:31 – 12:14

    12:44 – 14:31


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BVL comienza negativamente por acciones financieras, mineras y consumo
    Fiscal Pérez realizó diligencia en Telefónica por caso de Keiko Fujimori