elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Grupo Palmas impulsa la educación virtual en la Amazonía peruana

elEconomista América - 11:27 - 28/01/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Grupo Palmas implementará, entre enero y marzo de 2019, un programa innovador de educación online en alianza con Campus Virtual Romero, plataforma de educación virtual de la Fundación Romero.

    Este programa responde al compromiso de Grupo Palmas con la educación, considerándola como una herramienta potencial de cambio social en nuestra Amazonía.

    Los beneficiarios del programa de educación en línea "Verano Virtual" son alumnos de 3ero a 5to de secundaria, directores y docentes de las instituciones educativas Los Mártires de la Amazonía (Alianza), Nuestra Señora de Guadalupe (Pampa Hermosa) y Miguel Grau (Miguel Grau), ubicados en la zona de operación de la empresa en Shanusi (Yurimaguas-Loreto).

    Los alumnos podrán acceder, por medio de la plataforma de Campus Virtual Romero, a cursos de Office Básico (Microsoft Excel, Microsoft Word y Power Point), herramientas que serán de utilidad para el desarrollo de sus tareas diarias. De otro lado, los directores y docentes podrán aplicar a cursos de Negocios e Innovación.

    Este programa también se extiende a alumnos de educación superior y técnica. Así, los estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Negocios Internacionales y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, y del Instituto Superior Tecnológico Público Alto Amazonas de Yurimaguas, sede Pampa Hermosa, podrán llevar cursos de Negocios e Innovación, Finanzas para no Financieros y una Especialización en Desarrollo Empresarial.

    Los cursos virtuales tendrán también un componente presencial y seguimiento permanente por parte de especialistas de Campus Virtual Romero. Otro de los beneficios es la certificación, la cual se podrá obtener una vez culminado el programa.

    Cabe destacar que, el diseño de los cursos cuenta con el respaldo de instituciones de alto prestigio académico y reconocimiento como el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú e Instituto de Estudios Bursátiles de España (IEB).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Yamaha revisará motocicletas ante posible falla
    Indecopi multa a Venelatin Entertainment con S/ 199,920 por cancelar show del Cirque Du Soleil