elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
21.134,48
+0,62%
3,2974
0,00%
47,77
+7,28%
15,37
+0,28%

Sporade se convirtió en el sponsor del Club Deportivo Universidad César Vallejo

elEconomista América - 14:24 - 15/02/2019
0 comentarios
    Integrantes del Club César Vallejo.

    Este año Sporade ha decidido apostar por el fútbol peruano. Esta vez, ha sido anunciada oficialmente como el sponsor del Club Deportivo Universidad César Vallejo en Trujillo en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes sus 24 jugadores y el comando técnico liderado por José Guillermo del Solar.

    Uno de los beneficios que recibirá el Club por tener a Sporade como sponsor oficial, será que la marca de bebidas brindará todo el mix de productos rehidratantes al equipo durante los entrenamientos y partidos.

    "Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar al Club Deportivo Universidad César Vallejo en su regreso a la primera división. Nos alegra formar parte de esta nueva "piel trujillana" porque, para nosotros, el deporte es una filosofía de vida que nos da salud y equilibrio. La garra del plantel de la Universidad César Vallejo nos da la seguridad necesaria como para decir abiertamente que es un socio local fuerte y decidido, con quienes esperamos celebrar triunfos", mencionó, Jorge López-Doriga, Director Global de Comunicaciones y Sostenibilidad de AJE.

    Por su parte, el gerente del Club UCV, Luis Galvez, agradeció a Sporade por convertirse en la bebida rehidrante que acompañará al equipo este año. "Estamos muy agradecidos por la firma del convenio con Sporade, estamos seguros de que van a contribuir de la mejor manera con la rehidraración de nuestros jugadores, lo cual es parte esencial en el trabajo diario", dijo.

    El Club Universidad César Vallejo lucirá el logo de Sporade en la camiseta oficial durante todos los partidos que dispute a nivel local, internacional y partidos amistosos.

    Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado.

    Asimismo, la marca peruana de rehidratantes, tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tipo de cambio: Dólar baja y se sitúa en 3.331 soles
    Innóvate Perú premiará con S/ 6.3 millones a los mejores emprendimientos