Empresas

AC Hotels by Marriott anuncia la apertura de su primer hotel en Perú

Imagen referencial.

AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de Marriott International, llega a Perú y con ello anuncia la apertura de su nuevo hotel AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el distrito del mismo nombre, con una increíble vista al Océano Pacífico.

"Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú. Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer", comentó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

AC Hotel Lima Miraflores le dará empleo directo a más de 98 personas y generará alrededor de 120 empleos inducidos, indicó Juan Antonio Sánchez. "Estimó que el hotel será ocupado en un 60 por ciento por el segmento corporativo y el resto por turistas convencionales, segmento que vienen creciendo sostenidamente", agrego Juan Antonio Sánchez.

Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa) – brazo hotelero del grupo Breca y socia de Marriott International en el Perú – comentó que este nuevo proyecto forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena hotelera para sus marcas diversas.

INTURSA detalló que la inversión de este proyecto en Lima fue de US$ 28.9 millones y esperan una ocupación en el primer año del 51%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0