elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
  • Hace 37 minutosExportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China…Exportaciones no tradicionales de Perú a EE.UU. y China reportan crecimientos pese a "guerra comercial"
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 42 minutosInversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 20…Inversión privada creció 2,9% en primer trimestre de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 47 minutosRevista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 ag…Revista de prensa del Perú: Investigan finanzas de 7 agrupaciones políticas por caso Lava Jato
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 17 horas y 46 minutosJoven de 21 años será gerente general de The Adecco Gro…Joven de 21 años será gerente general de The Adecco Group Perú por un mes
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 16 minutosGobierno promulga ley de salud mentalGobierno promulga ley de salud mental
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 18 horas y 31 minutosOsiptel multó a Entel con S/ 210,000Osiptel multó a Entel con S/ 210,000
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 8 minutosSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil solesSAT rematará 32 inmuebles en Lima desde 21 mil soles
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 26 minutosLlegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% …Llegada de turistas internacionales al Perú crece 2,7% entre enero y abril de 2019
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 19 horas y 35 minutosOtorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas …Otorgarán viviendas a deportitas que obtengan medallas en los Juegos Panamericamos y Parapanamericanos
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
  • Hace 20 horas y 18 minutosIndecopi pide retirar productos de la empresa KaitaIndecopi pide retirar productos de la empresa Kaita
    www.eleconomistaamerica.pe
    33043
19.658,53
-0,05%
3,3494
+0,02%
47,77
+7,28%
14,56
-0,21%

Llega al Perú Zoho Commerce plus: nueva plataforma de e-commerce

elEconomista América - 11:13 - 3/05/2019
0 comentarios
    Imagen referencial.

    Zoho anunció su nueva plataforma de comercio electrónico, Commerce Plus. Construida sobre la base de Zoho One, el Sistema operativo de negocios Commerce Plus, es una plataforma totalmente integrada de principio a fin sobre la vertical de comercio electrónico.

    La nueva plataforma es capaz de trabajar desde la estrategia de ventas hasta la construcción de lealtad del cliente, aprovechando la experiencia de Zoho en finanzas, analítica e inteligencia y otorgándole a las empresas la primera plataforma de su clase totalmente interconectada.

    "Los negocios de hoy en día están obligados a navegar en una jungla de tecnología y tienen que descifrar cuáles son las aplicaciones adecuadas para la operación de sus empresas. Esto es diferente y puede ser aún más desafiante en el comercio electrónico", explica Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho. "Con Commerce Plus ofrecemos una plataforma que controla toda la operación de comercio electrónico, permitiendo a las empresas enfocarse en lo que es realmente importante para su éxito. Construido en la base de Zoho One, Commerce Plus es el sistema operativo para el comercio electrónico"

    "El horizonte del comercio electrónico es extremadamente competitivo. Para organizaciones que están buscando vender en línea de forma exitosa, la constante innovación y una experiencia de cliente superior son prerrequisitos para el éxito", asegura Jordan Jewell, Director de Investigación, Comercio Electrónico y Aplicaciones en IDC.

    "El Nuevo Commerce Plus de Zoho ofrece un acercamiento único al comercio electrónico al ofrecer integraciones nativas tanto en las interfaces de cliente como internas, dando mejores recursos para que los clientes logren operaciones de comercio electrónico omnicanal"

    Plataforma de Comercio Electrónico Comprensiva

    • Para empresas que están buscando establecer una tienda online, Commerce Plus ofrece una forma fácil y rápida para construir una presencia en línea. Ofreciendo plantillas pre creadas, que permitan a los usuarios digitalizar sus empresas de forma simple con un mínimo de esfuerzo.

    • Commerce Plus permite a los usuarios vender a través de distintos canales, Las empresas podrán vender en línea a través de su propia tienda de Comercio electrónico, plataformas de terceros, tiendas físicas u otros canales

    • La plataforma Commerce Plus, ayuda a las empresas a mantener un inventario único de ventas de múltiples canales. Ya sea que la empresa venda a través de su tienda online, plataformas de terceros, como Amazon, eBay o Etsy, Commerce Plus ofrece un sistema de inventario unificado.

    Experiencia de Personalizada de Comercio Electrónico

    • La mejor experiencia comercial es aquella que es personalizada para cada visitante. La plataforma Commerce Plus, está integrada con la plataforma de Experiencia de Cliente de Zoho, permitiendo a las empresas ofreces una experiencia personalizada para cada tipo de visitante al combinar puntos de interés de cada cliente. Por ejemplo, Commerce Plus puede diseñar la experiencia del cliente basada en si el visitante es nuevo, asiduo o de alto valor.

    • Comunicación con el cliente omnicanal: disponible como parte de la plataforma de Experiencia del Cliente, habilitando diálogos en función del contexto con clientes potenciales.

    Operaciones internas eficientes

    • Con Commerce Plus, la experiencia de cliente no termina cuando una orden se realiza. Administrador de órdenes, herramientas de terminación, envío, etiquetado, notificaciones, manejo de inventario, manejo de almacén, y más están incluidos de arranque con la plataforma Commerce Plus.

    • Todas las órdenes de venta, gastos y otras transacciones, incluyendo depósitos a las cuentas de la empresa, están integradas con el sistema de contabilidad de Zoho. Esta es la primera en su clase, comprensiva integración entre un sistema de contabilidad y de comercio electrónico.

    Analítica en el E-Commerce

    • Zoho Analytics, una de las más comprensivas plataformas de analítica en el mercado ya que ofrece diferentes interfaces preconstruidas para reportes de Commerce Plus. Estos reportes pre integrados y las opciones de interfaces de comercio electrónico, operaciones y más, ofrecen un sinfín de precisiones el instante.

    • Los datos de cualquier sistema de terceros pueden importarse en Zoho Analytics y analizarse junto con los datos de Commerce Plus, proporcionando información combinada.

    Inteligencia artificial

    • Commerce Plus hereda todas las capacidades AI de Zoho One. La inteligencia de ventas, marketing, soporte y otras aplicaciones de Zoho se combina con los datos de comercio, ofreciendo información inteligente al usuario. Zia, Ask Zia, Zia Voice y Zia Search están disponibles en toda la plataforma.

    • La IA es un factor clave en la detección de fraudes de Commerce Plus. Al hacer referencia cruzada a la información de la dirección IP disponible de otros sistemas Zoho y de terceros, Zia notificará a las empresas cualquier actividad sospechosa o fraudulenta de un cliente en particular.

    Integración

    Zoho entiende que las empresas utilizan diversas aplicaciones de terceros. A través de Zoho Flow, la plataforma de integración de la compañía, Commerce Plus permite una integración perfecta con otros sistemas. Zoho Flow está preintegrado con más de 200 aplicaciones. Los negocios pueden conectar Commerce Plus a cualquier sistema de terceros y durante cualquier transacción. Commerce Plus hereda la extensibilidad de las aplicaciones individuales de Zoho, lo que hace que Commerce Plus sea personalizable y extensible a las necesidades de cualquier empresa en crecimiento.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Día de la Madre: Cajas municipales colocarán créditos para potenciar emprendimientos
    Exportaciones agrarias sumaron US$ 1,632 millones en el primer trimestre de este año