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Camisea invirtió S/ 4.5 millones en moderno centro de atención al ciudadano de Pisco

elEconomista América - 14:18 - 9/05/2019
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    Municipalidad de Pisco.

    La provincia de Pisco, Ica, cuenta con una nueva, amplia y moderna municipalidad donde funcionan todas las oficinas del Centro de Atención al Ciudadano para más de 160,000 vecinos. La construcción se ejecutó gracias al aporte del Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, con más de S/ 4.5 millones.

    El palacio edil cuenta con dos módulos de atención en un área de 905.60 m2 en una zona céntrica de la ciudad pisqueña. Los pobladores de Pisco podrán hacer todas sus gestiones en un solo lugar lo que generará amplios beneficios para los ciudadanos, como ahorro de tiempo y dinero, y un mejor control al personal edil.

    Juan Mendoza Uribe, alcalde de Pisco, reconoció la importancia de esta edificación y revisará el expediente para complementar el trabajo en beneficio de la ciudadanía durante los próximos meses.

    Christian Virrueta, Jefe de Relaciones Institucionales de Pluspetrol, indicó que el Consorcio Camisea está comprometido a apoyar el desarrollo de cada uno de los distritos de la provincia iqueña desde hace 14 años.

    La inversión dispuesta por el Consorcio Camisea procede del Compromiso Marco, fondo que destina una inversión total de S/ 100 millones para desarrollar diversos proyectos sociales.

    El centro está ubicado en la intersección de la Av. Ramón Aspillaga y Las Américas (Ex fundo Navarro), en Pisco. Tiene tres pisos, zonas de evacuación, áreas verdes y explanada.

    De esta manera, el Consocio Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo social y económico de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que se ha invertido en programas de contribución social, convenios socio-ambientales y convenios institucionales.


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