Empresas

Viva Air espera reducir el precio de pasajes hasta en 46%

Imagen referencial.

Viva Air dio inicio hoy a sus operaciones en su nueva y esperada ruta internacional Lima – Cartagena – Lima. Los pasajes para este destino ya se pueden adquirir en www.vivaair.com a $169 USD ida y vuelta (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias).

"Consolidarnos como la segunda aerolínea dentro del mercado peruano nos motiva a seguir creciendo y en esta ocasión, expandirnos a nivel regional con esta nueva ruta Lima – Cartagena, con la cual planeamos transportar más de 60.000 pasajeros en este 2019", puntualizó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, durante el vuelo inaugural a este nuevo destino, quien además comentó que esperan una reducción en cuanto a las tarifas, de hasta un 46% como resultado del "Efecto Viva", nombre que recibe el estímulo del mercado con la llegada de Viva Air en esta nueva ruta.

"Con esta nueva ruta aérea logramos estrechar relaciones comerciales con Perú, uno de los países que más emite viajeros hacia Colombia y un mercado clave en nuestra estrategia de promoción turística, porque el viajero peruano busca experiencias nuevas y diferentes en naturaleza y cultura", dijo Flavia Santoro Trujillo, presidenta de ProColombia.

A partir de hoy, miles de peruanos podrán volar por primera vez fuera del país, gracias a esta nueva ruta y podrán visitar distintos atractivos turísticos en Cartagena y lugares cercanos a esta ciudad como La Torre del Reloj; el Castillo San Felipe; las Islas del Rosario; el Volcán del Totumo; entre otras opciones, y disfrutar de la variada vida nocturna que este destino brinda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0