Empresas

Viva Air Perú transportó a 2 millones de pasajeros desde el inicio de operaciones en el país

Imagen referencial.

Luego de dos años de operaciones en Perú, Viva Air anunció hoy que a la fecha ha transportado 2 millones de pasajeros desde su llegada al país. Con motivo de este logro, la aerolínea premió al pasajero con el que alcanzó esta importante cifra en el mercado peruano.

Es así que, Jorge Luis Fernández Longhi, pasajero del vuelo VV200 Lima – Talara; recibió dos pasajes a cualquier destino de Viva Air, como premio por alcanzar este destacable número de viajeros transportados a bordo de las nuevas aeronaves A320 que el grupo adquirió recientemente.

Asimismo, Viva Air dio a conocer que desde que inició el 2019 hasta la fecha, ha realizado aproximadamente16 mil vuelos como grupo, de los cuales 5.000 se hicieron en cielo peruano y 11.000 en el país hermano de Colombia. Con respecto al número de personas que viajaron durante estos primeros seis meses del año, el grupo transportó cerca de 750.000 pasajeros en Perú y 1.650.000 en Colombia, siendo un total de dos millones cuatrocientos mil viajeros entre los dos países.

Estas cifras alcanzadas reflejan la consolidación de Viva Air como la segunda aerolínea del mercado en Perú con un 14% de participación, lo cual permite que sigan desarrollando sus planes de expansión y crecimiento en la región, con la adición de nuevas rutas locales e internacionales; así como frecuencias de vuelo para brindar un excelente servicio y más oportunidades de viajar a un bajo precio a más peruanos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.