Empresas

T-Cross: Nuevo SUV de Volkswagen llegó al Perú

T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen.

El T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, llegó al Perú para revolucionar los estándares en su segmento.

Esta nueva propuesta responde al plan de Regionalización de Volkswagen, el cual tiene como objetivo desarrollar productos adaptados a la necesidad y a la realidad de los mercados y consumidores latinoamericanos. Además, destaca por ser un SUV dinámico, espacioso, seguro y tecnológico que incorpora avanzados recursos en conectividad y seguridad.

Es importante mencionar que, para el desarrollo de este nuevo modelo, Volkswagen realizó previamente una encuesta regional que tuvo como finalidad conocer la preferencia de los usuarios. Como resultado de ese estudio, la marca diseñó el T-Cross bajo los cuatro pilares: "Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be safe", logrando cambios en la camioneta, orientados al perfil del cliente latinoamericano.

Javier Barreda, Gerente de Euromotors, indicó que el T-Cross es el lanzamiento más importante de la marca de este año porque se trata de un SUV que aborda nuevos estilos de vida y grupos objetivos para la Región.

"Nos sentimos complacidos de presentar en el Perú el nuevo T-Cross, vehículo que se caracteriza por estar diseñado para satisfacer las necesidades del mercado latinoamericano, incluso es más alto y cuenta con un espacio interior más grande que el modelo europeo. Además se destaca por ser un vehículo dinámico, tecnológico y seguro que incorpora los últimos recursos en tecnología de la marca", comentó el ejecutivo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.