Empresas

CyberDays: TiendaMIA ofrecerá millones de productos gratis

Del 15 al 17 de julio, decenas de comercios electrónicos participarán de los CyberDays 2019.

Desde ropa y relojes, hasta accesorios y tecnología. Sin lugar a dudas, los Cyber Days –del lunes 15 al miércoles 17 de julio– son los mejores días del año para comprar eso que tanto queríamos al mejor precio, pues todos los comercios electrónicos participantes ofrecerán descuentos insuperables para captar la atención de los compradores peruanos.

Es el caso de TiendaMIA.com, plataforma líder de e-commerce transfronterizo en Latinoamérica y con presencia en 06 países, que ofrecerá gratuitamente millones de productos de Amazon, eBay y Walmart.

Productos gratis por los Cyber Days

"Durante los Cyber Days regalaremos 34 soles para poder comprar cualquiera de los productos que tenemos en nuestro catálogo online. Con ese bono, millones de productos se podrán adquirir gratis, solo cubriendo el costo de envío. Entre estos productos tenemos relojes, billeteras, accesorios tecnológicos, juguetes Funko, y muchos más", explica Carlos Villacorta, Country Manager de TiendaMIA.com Perú.

Por si fuera poco, el e-commerce también ofrecerá hasta un 70% de descuento en artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Casio, Guess, Levis, Diesel, Nike, Adidas, y otros. Con estas ofertas, TiendaMIA.com espera conquistar a los compradores peruanos y vender más de 10,000 productos en los Cyber Days, triplicando los resultados logrados en julio del año pasado. Asimismo, se proyecta que más de 6,500 nuevos usuarios se inscriban en TiendaMIA durante este evento.

¿Qué es TiendaMIA?

Como se sabe, TiendaMIA es una plataforma de comercio electrónico para importar productos (transfronterizo), con presencia en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, dónde podemos comprar cualquier producto de las principales tiendas online de Estados Unidos, como Amazon, eBay y Walmart. De esta forma, el usuario recibe sus compras en la puerta de su casa, sin tener que preocuparse por el desaduanaje, ya que la empresa se encarga de estos procedimientos legales, y con la garantía de que los productos llegarán a su destino.

"Precisamente, como los productos se importan desde Estados Unidos, los precios que tenemos son muy competitivos y puedes encontrar cualquier producto, en comparación a los comercios locales", explica el Country Manager, quien agrega que el año pasado los peruanos realizamos más de 20,000 pedidos a través de TiendaMIA.com, con un ticket promedio de USD$ 159, y 4 productos por cada orden de compra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0