Empresas

Viva Air realizó vuelo inaugural a Juliaca

Imagen referencial.

Viva Air abre las puertas a un nuevo destino en el Perú gracias al inicio de operaciones de la ruta Lima – Juliaca – Lima.

"Este es nuestro destino número 12 y nos sentimos muy contentos de poder llegar a Juliaca finalmente, para que los viajeros puedan visitar esta ciudad, ya sea por temas comerciales o como puerta de entrada a los distintos atractivos turísticos que ofrece toda la zona, como el Lago Titicaca en Puno", declaró Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú.

Además, Luna señaló que para finales del 2019, se planea transportar un aproximado de 38 mil pasajeros en esta nueva ruta, donde se espera que las tarifas se reduzcan en un 40% gracias al 'Efecto Viva'. Como celebración del vuelo inaugural, abordo se realizó una danza típica de los festejos de la Virgen de la Candelaria, a cargo de un elenco de baile y se les obsequiaron dulces típicos de la zona a todos los pasajeros.

Cabe destacar que el modelo de bajo costo de Viva Air, le permite al viajero comprar un pasaje que incluye una mochila o un morral sin costo de 10 kilos en la cabina del avión. Los servicios adicionales como equipaje extra en bodega, poder seleccionar el asiento dentro del avión o llevar mascotas a bordo, se pueden agregar a un costo extra de acuerdo con la necesidad de cada pasajero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.