elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Fútbol peruano: Movistar continuará como principal patrocinador de la Liga 1 Movistar

elEconomista América - 14:42 - 13/02/2019
0 comentarios
    Movistar lleva 20 años apoyando al fútbol peruano.

    Movistar continuará siendo el principal patrocinador de la nueva Liga1 Movistar. Gracias al acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la empresa acompañará la profesionalización del fútbol en el país y apoyará en la difusión del fútbol regional.

    "Tenemos 20 años manteniendo un apasionado compromiso con el fútbol peruano. Este patrocinio de la Liga1 Movistar nos permitirá reforzar nuestro aporte como el socio estratégico más importante de la industria y se suma al hecho que somos Patrocinador de Oro de las Selecciones Peruanas de Fútbol. De esta forma, impulsaremos el trabajo de la primera división para continuar en la formación de jugadores que en el futuro nos representarán y en la descentralización del fútbol regional para maximizar su presencia a nivel nacional", expuso Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

    Por su parte, el Gerente General de la Liga Profesional, Víctor Villavicencio, destacó: "Nos complace continuar trabajando con Movistar como socio estratégico que impulsa el desarrollo y profesionalización de nuestro fútbol. La Liga Profesional debe marcar un punto de inicio para el crecimiento y fortalecimiento del balompié nacional".

    Enfocados en potenciar la exposición del fútbol de las regiones del país, Movistar además de la transmisión de la Liga 1 Movistar, transmitirá en exclusiva los partidos de la Liga2 por la señal de GOLPERU a través de Movistar TV y Movistar Play. Gracias a esta apuesta, los clientes Movistar podrán disfrutar de los encuentros que disputarán equipos como Cienciano, Juan Aurich, Atlético Grau, Unión Huaral, Alianza Atlético, entre otros equipos muy importantes de las regiones.

    Desde Movistar, apoyamos al fútbol peruano siendo patrocinadores oro de las selecciones peruanas y patrocinador de la Liga 1 Movistar, asimismo transmitimos los partidos de las selecciones peruanas, la Liga 1 Movistar y la Liga 2 a través de nuestros canales Movistar Deportes y GOLPERU. De esta forma, reafirmamos nuestra pasión por este deporte y seguiremos siendo el socio estratégico que la FPF requiere para obtener un fútbol peruano que sea reconocido en todo el mundo.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sport Boys es el club con los hinchas más fieles en Facebook