Mercados

KIA amplía su line-up presentando el sedán Soluto

New Soluto.

KIA lanzó al mercado peruano a un nuevo integrante de su familia: El New Kia Soluto.

Esta nueva propuesta de vehículo sedán llega para revolucionar el segmento, además de seguir reafirmando el liderazgo de la marca. Durante el 2018, KIA se posicionó como líder en el segmento de vehículos automóviles, y continúa siéndolo durante los últimos cinco meses del 2019.

Uno de los atributos que caracteriza a este modelo es su óptimo consumo de combustible para un viaje placentero.

"New Soluto es una nueva propuesta dirigida a todas las personas que buscan cumplir su primer sueño de adquirir un vehículo nuevo. Atributos como seguridad, doble airbag, tecnología de primera y entretenimiento es lo que nos ha inspirado en traer este modelo único en su segmento. Por esta razón, nos complacemos en presentar el New Kia Soluto que sabemos será uno de los modelos preferido del mercado", explicó Felipe Sarria Eusebi, Gerente General Adjunto KIA Perú.

Este nuevo modelo sedán llega a nuestro país con un motor de 1.4 MPI CC Dual – CVVT, con una potencia de 94HP a 6000 RPM, que contribuye a consumir menos combustible y una caja de cambios MT de 5 velocidades.

New Kia Soluto cuenta con 3 versiones y la mejor seguridad, sistema antibloqueo de frenos (ABS) + sistema electrónico de reparto de frenada (EBD), doble airbag, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de seguridad para niños y tecnología de primera gracias a su cámara de retroceso.

Equipado para ofrecer el mejor entretenimiento, este sedán cuenta con una pantalla multimedia táctil 7" con Apple Car Play y Android Auto. Además, presenta un timón con un diseño deportivo y parrilla frontal cromada que lo harán único en la ciudad.

En lo que se refiere a espacio cuenta con una amplia maletera de 475 litros, para que puedas viajar con la familia o amigos. El New Soluto viene con un excelente precio desde US$ 11,240, que incluye un bono de descuento con Santander Consumer.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin