Mercados

Navidad: Los 10 mejores juguetes para traer de USA

Imagen referencial.

Próximos a las fiestas navideñas, la fecha comercial más importante, donde las grandes y pequeñas tiendas reciben a cientos de clientes dispuestos a encontrar el regalo perfecto, en especial para los niños, sean hijos, nietos o sobrinos.

Los peruanos aprovechan en comprar juguetes y consolas en USA porque tienen precios más atractivos y pueden encontrar mejores versiones o más completas de juguetes, así como los últimos lanzamientos de las grandes marcas.

"El gasto promedio en el envío de USA a Perú es de aproximadamente S/25 y por navidad, el primer envío es gratis en Estados Unidos-Perú y a partir del segundo envío 25% de descuento", precisó Eliana Díaz, Directora de Marketing de Eshopex.

Conociendo la cercanía de la fecha, es importante tener un envío rápido y seguro para tener el producto en la Noche Buena.

"Las transacciones desde USA a Perú incrementan en 54% es por ello que Eshopex-Multinacional de soluciones logísticas y e-commerce en Latinoamérica- cuenta con un proceso 100% óptimo y con un cumplimiento del 97% de tiempo de entrega", añadió Díaz.

Como partners de Ebay en Perú, la especialista brindó los diez mejores juguetes para traer al país en estas fechas:

· Nerf Fortnite. Pistola de agua ideal para el verano e inspirado en Fortnite, uno de los videojuegos más populares.

· Muñecos Frozen. Gracias al éxito en taquilla del recientemente estrenado Frozen 2, las niñas están ansiosas de recibir a las muñecas de Ana y Elsa o juegos didácticos de estos personajes, incluso útiles escolares.

· Nintendo Switch, fire kids y kindles. Los electrónicos son más baratos en USA por lo que no dudes en traer el último modelo de Switch disponible en colores neones para sorprender o las tablets para niños

· Muñecas LOL. Desde las bolas simples, las glitter, las maletas o las casas de estas muñecas que se han vuelto las preferidas entre las niñas.

· Figuras de Star Wars. Sobre todo, la de Joda bebé que ha causado sensación entre los fanáticos por su ternura. Así estarás listo para el estreno de la próxima película.

· Play Station. Ya en su versión 4, esta consola es infaltable en la lista de deseos de grandes y chicos.

· Lego. Para los amantes de la construcción y para aquellos que pueden encontrar colecciones fascinantes de Star Wars, Pokemon, Mickey Mouse, entre otros.

· Pokemon. La fiebre de la película aun no ha pasado de moda y los más pequeños esperan coleccionar la máxima cantidad de pokemones que puedan; además de tener accesorios como pokebolas, relojes, souvenirs, entre otros.

· Casa de Barbie. Este clásico no tiene pierde si llega acompañado de las muñecas que son parte de ella.

· Personajes de Disney. Para los más pequeños de la casa que esperan tener juguetes, ropa y accesorios de sus personajes queridos como Mickey Mouse, Toy Story, las princesas Disney, entre otros.

La ejecutiva además añadió que, "si el producto no sobrepasa los USD 200, están libres de impuestos. Si tu compra excede este monto, lo ideal es que realices varios envíos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0