Mercados

BCP lidera ranking de empresas con mejor infraestructura laboral

Imagen referencial.

El BCP ha sido reconocido como la empresa con las mejores oficinas para trabajar en el Perú, haciendo uso del diseño en sus espacios como una herramienta para potenciar la productividad de sus colaboradores.

El ranking de Diseño + Productividad 2016, elaborado por 3G-Office, estudio de arquitectura español y la Revista Aptitus, recogió la opinión de un panel de renombrados arquitectos, que reconocieron al BCP como la organización con la mejor infraestructura en sus ambientes de trabajo.

La evaluación identificó el diseño moderno, con ambientes abiertos, iluminados de manera natural y áreas para la recreación como una influencia directa en el desempeño, motivación y compromiso de sus más de 17 mil trabajadores. Las empresas evaluadas pertenecen a diversos sectores como banca, consumo masivo, tecnología, aseguradoras, salud, entre otros.

"En el BCP estamos comprometidos con promover el trabajo colaborativo, la sinergia entre equipos, la creatividad y la innovación, con el objetivo de contribuir con el clima laboral y potenciar así el desempeño de nuestros colaboradores", señaló Bernardo Sambra, gerente de la División de Gestión y Desarrollo Humano del BCP.

"Dentro de todos los cambios en infraestructura en ambientes de trabajo que hemos venido realizando en los últimos años, hace poco implementamos nuestro Centro de InnovaCXión, que tiene un concepto vanguardista y disruptivo tanto en su mobiliario como en su disposición. En este espacio hemos dado mucho protagonismo a la transparencia, colaboración y a los espacios libres. No hay paredes ni divisiones, nadie es dueño de ningún sitio, justamente para fomentar una interacción y dinámica de trabajo totalmente nuevas, propia de las mentes creativas", acotó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin