Mercados

Aumentan los viajes de peruanos hacia Canadá por turismo o trabajo

Imagen referencial.

Fue inaugurada en Perú una cuarta frecuencia de vuelos que conectará a Lima con Toronto, con el propósito de cubrir la creciente demanda de peruanos por motivos de trabajo o turismo en Canadá, sobre todo entre julio y setiembre.

De esa manera, y a través de su moderno Boeing 767-300, Air Canada Rouge brindará a los pasajeros una mayor frecuencia de vuelos desde y hacia ese país del norte, de manera cómoda, grata y sin escalas.

Alfredo Babun, gerente general de la compañía aérea, explicó que muchos ciudadanos peruanos aprovechan los meses de julio a setiembre para visitar a sus familiares o también para conocer los atractivos turísticos de Canadá, siendo que las fechas coinciden con las vacaciones escolares o laborales.

El ejecutivo expresó, por otro lado, que la cuarta frecuencia de vuelo Lima-Toronto y viceversa es estacional, pues la misma se prolongará hasta el domingo 4 de setiembre, que es cuando se calcula disminuya la afluencia de pasajeros debido a la temporada alta en Canadá.

Indicó que los días de vuelo son domingo, lunes, martes y viernes, despegando a las 02:55 horas de Lima para aterrizar en Toronto a las 11:55 horas. El regreso desde la ciudad canadiense está fijado para las 17:45 horas con llegada a la capital peruana a las 00:35 horas.

Los pasajeros que eligen viajar por Air Canada Rouge, la única aerolínea en Perú con vuelos directos a Canadá, no solo podrán disfrutar de entretenimiento a bordo, con servicio de televisión con pantalla táctil personal en cada uno de sus asientos, sino que también podrán tener acceso a cientos de horas de audio y video.

A ello se suma la alimentación a bordo y, sobre todo, la tranquilidad de un servicio directo, sin escalas, entre Lima y Toronto y viceversa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin