elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.363,65
-0,43%
3,3766
+0,04%
47,77
+7,28%
14,41
-0,11%

Día del Niño: estos son los 10 regalos infantiles más buscados en Mercado Libre

elEconomista América - 14:50 - 16/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Play Station 4 entre los objetos más pedidos.

    Agosto es un mes clave para la comercialización de juguetes, al grado que las ventas de estos productos se incrementarán en más de 50% a través de Mercado Libre Perú, y el ticket promedio de la categoría subirá de 120 hasta los 200 soles.

    Y es que miles de padres optarán por buscar online el regalo perfecto, ahorrándose las largas colas en las tiendas por departamento y la falta de stock. Si es tu caso, no te pierdas esta lista con los 10 regalos infantiles más buscados en Internet este mes:

    Pistas de carreras. Todo un clásico, y uno de los más pedidos tanto por los niños como por las niñas. En Internet podemos encontrar las famosas pistas de Hot Wheels con un precio promedio de 250 soles, y las Magic Tracks, para niños más pequeños, desde los 99 soles.

    Patines. Uno de los productos más pedidos a partir de los 10 años. A través del canal online podemos comprar los clásicos patines roller, desde los 200 soles, o podemos adquirir una versión moderna, como los Razor con sacachispas, que se adaptan a cualquier tipo de calzado y tienen un precio de 149 soles.

    Trampolines. Las camas saltarinas son una buena opción para lograr que nuestros hijos hagan un poco de ejercicio físico y se diviertan al mismo tiempo. Si bien el valor de los trampolines está alrededor de los 599 soles, es un obsequio con el que los engreídos de casa y sus amigos podrán disfrutar durante varios años.

    Bicicletas. Un regalo de alta demanda. Si ha llegado el momento de regalarle una bicicleta a tu hijo o hija, en Internet podemos encontrar opciones muy interesantes. Ten en cuenta que las mejores marcas ya ofrecen bicicletas plegables de aluminio, súper ligeras y prácticas, desde 990 soles.

    Juegos de cocina. Cada vez son más los niños y niñas que sueñan con convertirse en los próximos Gastón Acurio. Por ello, Bake and Grow cuenta con un set de cocina y accesorios de 52 centímetros de alto, ideal para infantes mayores de 2 años. ¿Su precio? Aproximadamente 899 soles en el canal online.

    Tablets. Esta es una buena opción para nuestros hijos, sobre todo si disfrutan de usar diferentes aplicaciones y ver videos en Internet. Marcas como AOC comercializan sus tablets a través del canal online, por lo que podrás contar con la garantía y seguridad de comprarle directamente al fabricante.

    Scooters. Si tu pequeño o pequeña tiene más de 3 años y le gusta jugar al aire libre, un scooter puede ser el regalo ideal. En Internet podemos encontrar opciones como los scooters eléctricos, con autonomía de hasta 40 minutos y sistema de estabilidad. Su precio promedio es de 299 soles.

    Carros a batería. ¿Quieres que tu pequeño o pequeña pasee con mucho estilo? Entonces no busques más. Los carritos a batería han ganado gran popularidad en el canal online el último año, porque a los niños les encanta asumir el rol de piloto de carreras. Estos productos se pueden solicitar a domicilio desde los 969 soles.

    Play Station 4. Si has pensado en sorprender a tu retoño con un regalo muy especial, un Play Station 4 prácticamente te convertirá en su héroe o heroína. En Internet puedes adquirir la consola estrella de Sony desde los 1199 soles.

    Smartphones. Según los expertos, la edad ideal para que un niño tenga su propio smartphone son los 13 años. Si has pensado en esta opción, en Internet podrás encontrar diversos modelos, gamas y precios. Uno de los más buscados es el Huawei P20, un smartphone de gama alta que se comercializa desde los 879 soles.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Turismo: Peruanos realizarán viajes al interior más largos el próximo feriado
    Deuda peruana despierta apetito de inversionistas internacionales