elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
19.446,81
+1,37%
3,3752
+0,06%
47,77
+7,28%
14,41
+0,07%

El proyecto Ser-k finalizará obras en el segundo semestre del 2019

elEconomista América - 16:35 - 18/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen referencial.

    Actualmente el consumidor peruano busca sentirse seguro en cuanto a su inversión. Valora mucho contar con el respaldo de una inmobiliaria que tenga experiencia en el sector, y sobre todo, que trabaje con los mejores bancos del mercado.

    Así lo explica, con su gran experiencia en el sector, Ricardo Arbulú, Gerente General de Ciudaris Inmobiliaria, organización líder con 19 años de experiencia en el mercado inmobiliario a través de los cuales ha desarrollado 25 proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo, logrando la satisfacción de más de 1,400 familias.

    'Nuestro conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario nos ha permitido entregar proyectos en diversos distritos de Lima que se han revalorizado en el tiempo. Además, poseemos ISO 9001 otorgado a nuestros procesos de construcción, venta y post venta inmobiliaria que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios', precisó Arbulú, quien es además, Presidente del Instituto de la Constricción y Desarrollo de CAPECO.

    Del mismo modo, explicó, que el cliente valora el apoyo en temas de financiamiento y facilidades de pago, así mismo el asesoramiento durante todo el proceso de venta, y hoy en día, su prioridad es comprar un departamento cerca de su trabajo, familia, amigos y lugares céntricos.

    Con relación a los distritos, con más potencial para vivir actualmente están: Barranco, Jesús María y San Miguel, que se perfilan como excelentes opciones para poder vivir debido a la constante revalorización que tienen y a la conexión que poseen con el resto de la ciudad.

    El Gerente General de la empresa sostiene que tras el éxito del proyecto Barranco Villa Club, ahora están apostando por el proyecto denominado SER-K, ubicado en Barranco, cuya primera etapa está vendida al 100%. Lo bueno de este proyecto es que colinda con Surco y Miraflores, y su gran conectividad con la ciudad le permitirá ahorrar tiempo.

    El proyecto Ser-k cuenta con metrajes en flat desde 41m2 hasta 88 m2 y dúplex desde 78m2 hasta 93m2. En cuanto a costos el de 1 dormitorio más pequeño es de S/. 243,000 y el precio más económico de 3 dormitorios es de S/322,000 de 68m2. Esta obra está proyectada para terminar en segundo semestre del 2019.

    Finalmente, el ejecutivo indicó, que SER-K es la alternativa más conveniente de edificio familiar en la zona y sus áreas comunes han sido pensadas para el disfrute de toda la familia. Un tema importante a mencionar es la revalorización de las zonas donde están ubicados los proyectos de Ciudaris en Barranco, ya que dichos proyectos se encontraban en una zona ocupada por talleres y con la llegada de la inmobiliaria el espacio se modernizó y por ello si luego de comprar su vivienda deseas venderla, ganarán más'.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    BBVA Research mantiene en 3.6% expectativa de crecimiento del 2018
    BVL inicia con indicadores mixtos ante el ascenso financiero y de construcción