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Volkswagen presenta a nivel mundial su nuevo modelo SUV

Imagen referencial.

Volkswagen presenta globalmente el T-Cross, en un evento inédito que integra a los tres continentes donde el modelo será producido (Europa, Asia y América) y tendrá sus principales mercados.

El T-Cross forma parte de la estrategia de la empresa de ofrecer modelos globales con características específicas para atender a las necesidades locales de cada región. La versión final del SUV se está revelando de forma simultánea en Ámsterdam (Holanda), Shanghái (China) y São Paulo (Brasil) – en el momento en que la empresa conmemora en el País un año del inicio de la implementación de la Nueva Volkswagen.

"El T-Cross es el primer SUV producido por Volkswagen en Brasil, que llega para revolucionar los estándares de su segmento", afirma el Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si. "Es un carro global, que trae alteraciones para el gusto y perfil de los clientes de

América Latina, reforzando nuestra estrategia de Regionalización", explica Di Si.

"El T-Cross que será hecho en Brasil trae cambios en su design, mayor espacio interno y es más alto que el modelo europeo, además de ser un modelo seguro, conectado y lleno de tecnología", concluye.

El T-Cross se destacará por el excelente comportamiento dinámico –en Brasil tendrá exclusivamente motores TSI–, por ofrecer una cabina espaciosa y confortable y por los avanzados recursos de tecnología, conectividad y seguridad.

Ofrecerá elementos exclusivos en este segmento, como el tablero totalmente digital (Active Info Display), selector del perfil de conducción, Control de Estabilidad (ESC) de serie, bloqueo electrónico del diferencial, Park Assist 3.0, soporte para celular en el tablero, cuatro entradas USB (inclusive para el asiento trasero), iluminación de la cabina de LED y acabado con cubretablero. También contará con faros full-LED, seis air bags, salida de aire acondicionado para el asiento trasero y techo solar panorámico, entre otros recursos.

Cuatro pilares: "Be Practical, Be Intuitive, Be Cool, Be safe"

Esas son las cuatro principales características del T-Cross, que buscan atender a las expectativas del cliente de este tipo de vehículo. Encuestas realizadas por Volkswagen mostraron que el consumidor quiere un vehículo "Práctico", con más espacio y flexibilidad; "Informal – con design destacado y que permita su personalización; "Intuitivo" – digital y conectado; "Seguro" – que ofrezca el máximo de seguridad tanto para los ocupantes como para el tránsito en general.

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