elEconomista.es
Peru
Últimas noticias
20.346,15
-0,22%
3,3195
0,00%
47,77
+7,28%
15,80
+0,10%

Cadena hotelera PHG crece 59% gracias a usuarios peruanos

elEconomista América - 15:49 - 17/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Palladium México.

    Palladium Hotel Group cerró el 2018 con un crecimiento del 59% en el Perú, en comparación con el 2017. El grupo hotelero destacó el alza en los hoteles exclusivos para adultos TRS Hotels, especialmente en Yucatán, Costa Mujeres y Imbassaí.

    "Si bien los mercados argentinos y brasileños van siempre a la cabeza en la región, el último año nos sorprendió el crecimiento de ventas de países como Perú, Colombia y Bolivia, que empiezan a tener un apego muy grande con la marca", afirmó Mario Viazzo, director comercial de América Latina.

    En el resumen del año, Viazzo destacó tres hitos importantes:

    • "Gran Palladium Imbassai Resort & Spa fue una de nuestras estrellas a partir de julio, con una llegada importante de argentinos y brasileños", agregó.

    • El crecimiento de la marca TRS Hotels fue otro de los destacados del 2018 y segmento preferido por los peruanos. "Teniendo en cuenta que la marca tiene solo un año, hemos logrado niveles de reservas muy altos y estamos convencidos que el segmento seguirá creciendo en el 2019", explicó.

    • Riviera Maya y Punta Cana son los destinos preferidos de los peruanos para casarse. "Sabemos que Costa Mujeres, recién inaugurado será otro destino que se comience a elegir mucho por su cercanía a Cancún y porque las bodas serán excepcionales. Tanto el salón de convenciones como la capilla están pensadas para hacer eventos inolvidables", comentó.

    Expectativas 2019

    Mario Viazzo, director comercial de América Latina de Palladium Hotel Group ve con gran expectativa el mercado latinoamericano. "Venimos con un pick-up de ventas muy bueno del mercado brasileño, peruano y colombiano", afirmó.

    Además de continuar con el posicionamiento de la marca TRS Hotels, la cadena hotelera hará foco en los segmentos de bodas y MICE (Meetings & Events), verticales de negocio que crecen cada vez más en América Latina y posee interesantes ofertas en el Caribe.

    La cadena hotelera cerró el año 2018 con una inversión en Europa y América de más de 130 millones de euros en renovaciones y nuevas obras.

    "Cerramos el 2018 con importantes inversiones a nivel global, y seguimos con el objetivo de convertir clientes en fans, por lo que estamos muy enfocados en brindar una experiencia inolvidable en todos los hoteles de la compañía", concluyó.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Perú

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hipermercado Tottus apertura nuevo local exclusivo para retiro de compras por internet
    ¿Cómo fidelizar clientes en tus redes sociales?