Politica

Alejandro Toledo afrontará en prisión proceso de extradición

Juez ordena mantener detención a Toledo

El expresidente Alejandro Toledo afrontará detenido el proceso de extradición solicitado por el Estado peruano, según la decisión tomada por el juez Thomas S. Hixson, titular de la Corte del Distrito Norte de California.

La decisión fue tomada en la audiencia de fianza realizada hoy en la sede de edificio Phillip Burton de San Francisco, estado de California.

La fiscal Elise Lapunzine fue la encargada de sustentar la acusación contra Toledo y de argumentar la necesidad de que el expresidente peruano permanezca detenido en tanto dure el proceso de extradición.

En la audiencia, Toledo fue asistido legalmente por el abogado Joseph P. Russoniello.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.