Politica

Fiscalía inspeccionó embarcadero de Alan García

Fiscalía inspecciona el embarcadero de Alan García

Miembros del despacho del fiscal José Domingo Pérez y de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) inspeccionaron el embarcadero del expresidente Alan García en el Lima Marina Club, ubicado en la Costa Verde, distrito de Chorrillos.

La diligencia se efectúa en el marco de las declaraciones del exsecretario de la Presidencia en el segundo gobierno Aprista, Luis Nava, hechas ante la fiscalía el pasado 25 de setiembre en el penal Castro Castro, donde permanecía recluido con prisión preventiva.

Nava reveló que durante la campaña electoral, Alan García habría recibido dinero por parte de Jorge Barata.

Además, dijo que "antes de su segundo gobierno Alan García se inscribió para ser socio del Club La Marina Lima, en la Costa Verde, y éste me comentó que había comprado un terreno en las instalaciones del referido club para estacionar una embarcación".

Ayer, la orden de prisión preventiva con Luis Nava fue cambiada a arresto domiciliario por el Poder Judicial, luego de que el Ministerio Público se allanara al pedido de la defensa de Nava que pedía el cambio de las medidas de restricción.

Andina

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0