Politica

Susel Paredes renunció a integrar lista de Somos Perú

Susel Paredes renunció a integrar lista de Somos Perú

Susel Paredes, la activista LGTBIQ+ y gerenta de fiscalización de La Victoria, renunció a candidatear al Congreso con la lista de Somos Perú.

Paredes declaró en sus redes sociales: "Mis convicciones éticas me impiden continuar en la lista de Somos Perú" y por lo tanto regresará a sus funciones en la Municipalidad de La Victoria.

En los últimos días, Paredes quien iba de invitada en la lista de Somos Perú fue cuestionada por integrar un grupo que no coincidía con sus ideales.

Susel Paredes tenía el número 2 en la lista que tenía a Rennán Espinoza en el número 1 y el exalcalde de Miraflores, Manuel Masías, con el número 7.

En respuest a su renuncia el vocero de Somos Perú, Jorge Valdés, indicó que la renuncia de Paredes a la lista no fue informada formalmente.

"Esperamos que en las siguientes horas ella nos pueda formalizar cuáles serían esas razones éticas. Hemos tomado conocimiento de su alejamiento por un tweet que lanzó", declaró Valdés.

Añadió que es probable que Paredes se enteró de algún hecho que fue de su agrado político, tras aceptar integrar la lista.

El vocero de la agrupación fundada por el exalcalde de Lima, Alberto Andrade, le deseó el "mejor futuro político".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.