Politica

Elecciones: Mulder, Vílchez y Garrido liderarían lista del APRA

Mauricio Mulder

Mauricio Mulder, Nidia Vílchez y Mijael Garrido Lecca encabezarán la lista del Partido Aprista para Lima para las elecciones parlamentarias 2020.

Mulder, Vílchez y Garrido, ocuparán los números uno, dos y tres respectivamente, seguidos de Alfredo Meléndez (4) y José Pimentel (5).

El excongresista Mulder indicó que el comité político del partido determinó que vaya como invitado y que encabezara la lista de Lima.

Vale recordar que su colega Jorge del Castillo señaló previamente que Mulder no había sido seleccionado con ese número en las elecciones internas del partido.

Partido Morado

Los excongresistas Gino Costa y Alberto de Belaunde postularán al Congreso el 20020 por el Partido Morado.

Como se recuerda, ambos legisladores formaron parte de Peruanos por el Kambio, renunciaron y formaron la Bancada Liberal hasta que el Congreso fue disuelto el 30 de septiembre.

Los partidos tienen hasta el 18 de noviembre para presentar su listado de candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones para participar en los comicios del 26 de enero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.